Hoteles en Paracas

Doubletree Guest Suites By Hilton Paracas

Bienvenido a la hermosa Playa de Paracas y al hotel Doubletree Guest Suites® by Hilton Paracas. Con uno de los ecosistemas más ricos e interesantes del mundo, la península desértica de Paracas en la costa sur de Perú abarca la Reserva Nacional de Paracas, compuesta en sus dos terceras partes por agua. Esta maravilla natural abunda en diversas especies de peces, aves y mamíferos marinos, al tiempo que la Bahía de Paracas permite la práctica de todo tipo de deportes náuticos. Descubra las atracciones de Paracas y los tesoros nacionales peruanos desde su habitación en el hotel Doubletree Guest Suites® by Hilton en Perú.

Además de las aguas del Pacífico Sur, la espectacular flora y fauna y la cultura histórica de Paracas, los viajeros disfrutan de todas las comodidades y servicios de un complejo turístico moderno cerca de Pisco. El muelle y la avenida de artesanías peruanas en el Puerto de El Chaco están a sólo cinco minutos del hotel de sólo suites.

El lujo y la conveniencia de un hotel de sólo suites. El hotel Doubletree Guest Suites by Hilton ofrece dos pisos de lujosas, amplias y modernas suites en Paracas, sobre la costa sur de Perú. Cada suite cuenta con una terraza o un balcón con una magnífica vista de las tranquilas aguas azul celeste de la Bahía de Paracas o de sus jardines de palmeras. Todas las suites de dos habitaciones cuentan con un completo conjunto de servicios, incluidas nuestras increíblemente cómodas camas Sweet Dreams®, dos televisores de pantalla plana de 32 pulgadas, radio despertador con conexión a MP3 y refrigerador pequeño.
Un gimnasio completamente equipado
Kids Club de Doubletree para niños con impresionantes instalaciones, piscina para niños y actividades divertidas para entretener a los huéspedes más jóvenes todo el día
Playa privada retirada y jardines naturales que ofrecen vistas y paseos interminables
Espectacular piscina tropical y solárium de 750 metros cuadrados/8.000 pies cuadrados
Lujoso SPA INCA by Novaskin® de servicio completo, con salas de tratamiento, un salón de belleza, Jacuzzi® y sauna
Concesionarios turísticos (cargo aplica), que ofrecen excursiones por tierra y mar y paseos turísticos de aventura. Disfrute de algunos de los tesoros naturales más impactantes del Perú.

Hoteles de Lujo Paracas


Hoteles en Perú