Hoteles de Lujo en Arequipa

Casa Andina Private Collection- Arequipa

La antigua Casa de la Moneda, monumento histórico nacional construido en 1550, es más un museo vivo que un hotel. Lleno de historia, el hotel boutique se encuentra dentro de una impresionante mansión colonial construida en sillar, la piedra volcánica arequipeña. La casona, que fue rehabilitada hasta recuperar su grandeza original, es ahora uno de los más finos hoteles en el centro histórico de Arequipa.

Meticulosamente restaurada en el año 2008, después de más de un siglo de abandono, la antigua casa cuenta con altos techos abovedados, 2 amplios patios coloniales y un elegante restaurante gourmet. El prolongado trabajo de restauración desenterró numerosas sorpresas, como frescos originales, relieves e incluso una capilla escondida. Un espectacular tragaluz protege del intenso sol arequipeño al patio principal y 36 habitaciones nuevas ocupan una moderna estructura que da al segundo patio interior.

El hotel se encuentra a la espalda del majestuoso Convento de Santa Catalina y a solo 3 cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa.

Hoteles de Lujo Arequipa


Hoteles en Perú