Hoteles en Valle Sagrado

Qawana Boutique Lodge

"Qawana significa ¨Mirador¨ en Idioma Quechua que era el idioma hablado por los Incas. El hotel está rodeado por el más maravilloso paisaje del valle sagrado y el legendario nevado Pitusiray, refrescado por el relajante correr del río Vilcanota que es resguardado por un ambiente natural, místico y romántico, alejado del ruido de la cuidad.

Qawana Boutique Lodge, es la mejor y más fina alternativa, la cual fué diseñada para estar con la armonía con el lugar y brindar a nuestros clientes una excelente alternativa de estadía, la cual solo puede ser encontrada en contacto con la naturaleza.

Las habitaciones están perfectamente ubicadas pues unas cuentan con vista al río y las otras con un bello paisaje del campo.

Nuestro exclusivo restaurante que brinda una excelente alternativa gastronómica para el más fino y exigente paladar con una vista mágica de la naturaleza y acompañado de un excelente y calificado staff que aseguran la mejor estadía de alojamiento de todo el valle sagrado de los incas.

Contamos además con excursiones como paseos a caballo de paso, caminatas, bicicleta de montaña y canotaje, las cuales son la mejor alternativa para un exigente público."

Hoteles de Lujo Valle Sagrado


Hoteles en Perú