Hoteles en Valle Sagrado

Pakaritampu Hotel Ollantaytambo

"Si desea conocer Machu Picchu, una de las nuevas siete maravillas del mundo; caminar las calles del ¨Pueblo Inca Viviente en Ollantaytambo, maravillarse con el Conjunto Arqueológico de Moray, participar en la recolección de sal con técnicas ancestrales en las espectaculares Salineras de Maras, compartir con comunidades indígenas alto andinas o recorrer parte de la red de caminos que los Incas desarrollaron para unir sus principales centros administrativos y religiosos del Tahuantinsuyo, ¡lo esperamos!

Estamos localizados en la ciudad de Ollantaytambo, en pleno corazón del Valle Sagrado de los Incas, a una hora y media en auto de la ciudad de Cuzco y muy cerca de la estación ferroviaria que lo levará en una hora y quince minutos a Machu Picchu , lo que facilita el traslado de nuestros huéspedes y brinda una mejor comodidad para las agencias y sus pasajeros.

En el Hotel Pakaritampu le ofrecemos cálido alojamiento con la hospitalidad que nos caracteriza para que su estadía sea placentera luego de explorar las diferentes opciones que la zona ofrece. El Hotel Pakaritampuestá construido sobre un terreno de 10,000 m2, y posee amplias áreas verdes."

Hoteles de Lujo Valle Sagrado


Hoteles en Perú