HOTELES DE LUJO EN PERÚ

Hoteles en Puno

Libertador Lake Titicaca Hotel

El Libertador Lago Titicaca, el único hotel cinco estrellas de la región, se ubica en la Isla Esteves del lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo y un sitio sagrado para la gente del ande.


Sonesta Posada Del Inca Lake Titicaca Puno

"Explore el majestuoso Lago Titicaca, el lago más sagrado del Imperio Inca. Viva el misterio de Puno, la capital folclórica del Perú. Retroceda en el tiempo para compartir sus tradiciones ancestrales. Cualquiera que sea su pasión, la encontrará aquí.


Casa Andina Private Collection Puno

"Enclavado a orillas del Titicaca, el hotel goza de una ubicación espectacular, con vistas alucinantes del lago navegable más alto del mundo. La mayoría de las 46 habitaciones del hotel presentan vistas panorámicas, el restaurante gourmet está cercado por paredes de vidrio...


Casa Andina Private Collection- Isla Suasi Lake Titicaca Puno

"Un original ecolodge que funciona enteramente con energía solar, ubicado en la única isla privada del Lago Titicaca. Con vistas panorámicas del lago desde cada habitación, el hotel ha sido diseñado con materiales nativos como piedra, adobe y tejas para armonizar con la isla, y está rodeado de jardines escalonados.


Casa Andina Classic Puno Tikarani

"Un hotel de tamaño mediano, tranquilo y con espaciosas áreas comunes, incluyendo una sala de estar con una chimenea y un patio. Casa Andina Classic – Puno Tikarani cuenta con habitaciones más amplias y con áreas públicas más espaciosas...


Casa Andina Classic Puno Plaza

"Pequeño, íntimo y con una ubicación ideal, el hotel se encuentra a menos de 1 cuadra de la Plaza de Armas y a pocos pasos del boulevard peatonal en el que abundan los bares, restaurantes, hoteles y tiendas más populares de Puno.


Casona Plaza Hotel Puno

La Casona Plaza Hotel Puno, le ofrece 65 habitaciones lujosamente decoradas con todas las comodidades de un establecimiento de categoría superior 3 estrellas , reconocido a nivel nacional e internacional, aquí podrá encontrar todo el confort ,elegancia y tranquilidad que usted necesita.

Balsa Inn Hotel

Este hotel se halla en el centro de la ciudad a sólo unos metros de la plaza principal. Dispone de 23 cómodas habitaciones modernas y bien equipadas con todas las comodidades. Cuenta con restaurante, cafetería y otros servicios y comodidades.


Hoteles en Perú