Hoteles en Lima

Hotel San Agustin Colonial Lima

"El Hotel Colonial -antigua casona colonial- es hoy en un confortable hotel, que conserva el encanto y la gracia de las antiguas casonas limeñas. Visita Perú y déjate cautivar por la mixtura cultural de Lima, la ciudad de los reyes.
Este Hotel está ambientado con auténticos motivos de la época colonial logrando un singular estilo consecuencia de una exquisita y cuidadosa remodelación, que ofrece a su vez el máximo confort y calidez a sus huéspedes.
Nuestro hotel San Agustín Colonial, esta ubicado en Miraflores, el distrito más comercial y turístico de Lima, cerca de las playas, ruinas pre colombinas, centros culturales y comerciales.

El hotel Colonial cuenta con 34 habitaciones estándar y suites. Todas las habitaciones son amplias y están diseñadas con un estilo colonial peruano. Las habitaciones ofrecen: Caja fuerte y aire acondicionado en la habitación, TV con cable, secadora de cabello, teléfono con discado directo internacional, servicio de Internet (Wi-Fi), habitaciones para no fumadores, desayuno buffet, servicio a la habitación, servicio de fax y de lavandería, servicio de conserjería, restaurante y café - bar, sala de reuniones y personal bilingüe que le ofrecerá una atención personalizada."

Hoteles de Lujo Lima


Hoteles en Perú