Read reviews on TripAdvisor

USA/CANADA : Toll Free 1 888 560 - 2952
UK : Toll Free 0 808 189 0329
info @ iletours.com


English Spanish Portuguese

Hoteles en Lima

Doubletree El Pardo By Hilton Lima

"Bienvenido al DOUBLETREE EL PARDO by Hilton Lima, un hotel de servicio completo ubicado en el corazón de Miraflores, el distrito más cosmopolita de Lima, Perú, donde se le recibirá con el emblemático y tradicional cóctel peruano "Pisco Sour".

El hotel Doubletree El Pardo by Hilton de Lima está ubicado cerca de los centros comerciales y financieros de la ciudad, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Lima y a 10 minutos de la zona del centro de la ciudad histórica y colonial de Lima. El hotel Doubletree también se encuentra a sólo tres cuadras de la plaza central de Miraflores con las mejores tiendas, el mercado al aire libre "Indio" con artesanías populares, y el parque Kennedy, que ofrece actividades al aire libre. El hotel también se encuentra a sólo ocho cuadras de la espectacular costa del océano Pacífico y el centro de entretenimientos Larcomar, con elegantes boutiques y maravillosos restaurantes y bares.

Las habitaciones y suites, recientemente renovadas y redecoradas, incluyen todas las comodidades del hogar, tanto para quienes viajan por negocios como para quienes viajan por placer.

La resplandeciente piscina bajo techo del Doubletree El Pardo by Hilton de Lima se encuentra en el piso 11 y ofrece un solárium y una hermosa vista de la ciudad. El gimnasio de dos niveles, el Milenium Sports Club, es uno de los mejores centros de actividad física de Lima y ofrece acceso de cortesía para todos los huéspedes del hotel.

En el restaurante Zuma se sirven especialidades internacionales, platos ligeros y refrigerios en medio de una tradicional decoración.

Puede probar platos de la cocina peruana y disfrutar de un espectáculo folclórico en vivo en el restaurante Junius"

Hoteles de Lujo Lima


Hoteles en Perú