Hoteles en Lima

Hotel Country Club Lima

"Este tesoro arquitectónico en el exclusivo distrito de San Isidro es reconocido como uno de los hoteles más elegantes en Lima, Perú. Fue construido en el año 1927 y remodelado completamente en 1998, sus 83 habitaciones y suites están elegantemente decoradas y encarnan la comodidad y el lujo.

El Country Club Lima Hotel es hoy Patrimonio Cultural del Perú. Este lujoso Hotel brilla por su elegancia arquitectónica y está finamente decorado con obras de arte del Museo Pedro de Osma.

Durante su estadía usted podrá sumergirse en la cultura e historia Peruana, mientras disfruta de las modernas facilidades de un hotel de 5 estrellas. Dé un vistazo al pasado del Perú, a través de nuestros finos muebles, arquitectura y trabajos de arte del periodo colonial pertenecientes al afamado Museo Pedro de Osma.

Al mismo tiempo usted podrá disfrutar de modernas comodidades como nuestra alta cocina, servicio de concierge y comodidades en las habitaciones como acceso a Internet de alta velocidad.

Sea la razón de su viaje negocios o placer, el Country Club Lima Hotel podrá satisfacer todas sus necesidades y deseos.

Con completas instalaciones para reuniones, un centro de negocios, un gimnasio, piscina al aire libre, salón de belleza, elegantes restaurantes y un salón de recepciones para eventos especiales, le brindamos las facilidades de un hotel amplio, manteniendo la intimidad de un hotel boutique."

Hoteles de Lujo Lima


Hoteles en Perú