Read reviews on TripAdvisor

USA/CANADA : Toll Free 1 888 560 - 2952
UK : Toll Free 0 808 189 0329
info @ iletours.com


English Spanish Portuguese

Hoteles de Lujo en Cusco

San Agustin Internacional Hotel

El Hotel San Agustín Internacional en Cuzco, único en su estilo Gaudiano, le invita a hacer de su viaje a Perú una experiencia mágica y mística.
Este hotel que fue construido en el siglo pasado sobre el antiguo seminario del Cuzco, te invita a explorar el aura y la esencia cuzqueña.
Desde la ubicación del hotel Cuzco Perú, se puede apreciar la perfección del tallado de la piedra Inca, y permite acceder a la Plaza Mayor (Plaza de Armas) a través de una tradicional calle cuzqueña.

El Hotel San Agustín Internacional Cusco Perú, ofrece 77 habitaciones entre estándares y suites, equipadas con: Calefacción en cada habitación, TV con cable, secadora de cabello, Baños con tina, teléfono con discado directo internacional, Internet inalámbrica (WI-FI), habitaciones para no fumadores, desayuno buffet, servicio a la habitación, caja de seguridad en la recepción, servicio de fax y de lavandería, servicio de conserjería, restaurante y lounge Bar, sala de reuniones, personal bilingüe que le ofrecerá una atención personalizada. Todas las habitaciones son amplias, cómodas y están diseñadas pensando en su comodidad.

Hoteles de Lujo Cusco


Hoteles en Perú