Hoteles de Lujo en Cusco

San Agustin El Dorado Hotel

"El Hotel San Agustín El Dorado es ideal para su visita a Perú; situado en un lugar privilegiado del centro histórico de Cuzco, en la avenida más importante de la ciudad y, cercano a la plaza de armas y al templo del sol "Koricancha".

Desde este hotel se puede recorrer a pie todo Cuzco monumental y acceder con facilidad al aeropuerto y principales salidas de Cusco.

El Hotel El Dorado Cuzco - Perú, posee una fachada andina y colonial. Tiene un estilo tenue, neutral y elegante, resultado de la mezcla de la piedra andina con la modernidad del metal.

Nuestro hotel le ofrece una cálida hospitalidad y un excepcional servicio ya sea para viajes de negocios, placer o turismo.

Nuestro Hotel posee lujosas, confortables y amplias habitaciones estándar, Junior Suite y Suites. Todas ellas cuentan con: Caja Fuerte y calefacción en la habitación, TV con Cable, secadora de cabello, baños de mármol con tina, Mini bar, teléfono con discado directo internacional, Internet inalámbrica (WI-FI), habitaciones para no fumadores, desayuno Buffet, servicio a la habitación, servicio de fax y de lavandería, servicio de conserjería, restaurante y lounge Bar, salas de reuniones, personal bilingüe que le ofrecerá una atención personalizada."

Hoteles de Lujo Cusco


Hoteles en Perú