Read reviews on TripAdvisor

USA/CANADA : Toll Free 1 888 560 - 2952
UK : Toll Free 0 808 189 0329
info @ iletours.com


English Spanish Portuguese

HOTELES DE LUJO EN PERÚ

Hoteles de Lujo en Cusco

Hotel Monasterio - Hotel de lujo 5 estrellas cusco peru

Hotel Monasterio

En las Alturas de los Andes, a más de 3,000 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el Hotel Monasterio enclavado en el corazón de la ciudad histórica de Cuzco, famosa por su singular mezcla de las culturas española e incaica.


Casa Cartagena Hotel de lujo 5 estrellas cusco peru

Casa Cartagena Hotel

"Disfrute de la magia del Cuzco en un hotel que lo transportará en el tiempo: Casa Cartagena, una histórica y fascinante casa colonial que fusiona estilos arquitectónicos de la cultura inca y española. La casa ha sido restaurada por Luxury Properties...


Hotel Hilton Garden Hotel de lujo 5 estrellas cusco peru

Hotel Hilton Garden en Cusco

Explore el vecindario antiguo de Santa Ana desde el hotel Hilton Garden Inn Cusco. Admire la belleza natural, la arquitectura local y la cultura durante su estadía en este hotel moderno. Disfrute del acogedor lobby con abundante luz natural, un patio colonial y dos chimeneas.


Hotel de lujo Libertador 5 estrellas cusco peru

Hotel Libertador Palacio del Inka

La exclusiva ubicación del Hotel Libertador Palacio del Inka Cusco permite a sus huéspedes vivir una fascinante y única experiencia en el centro histórico de esta antigua ciudad. Basta que se aventuren más allá de las puertas de...


La Casona Cusco Hotel de lujo 5 estrellas peru

La Casona Cusco Hotel

Reviva una tradición privilegiada
El primer hotel boutique de lujo del Cusco, el cual refleja una elegante mezcla de cultura y tradición.
Meticulosamente restaurada


Hotel de lujo Aranwa Cusco 3 estrellas peru

Aranwa Cusco Boutique Hotel

Aranwa Cusco Boutique Hotel es la esencia del lujo y bienestar en pleno centro de la ciudad Inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, alberga diversas pinturas de la Escuela Cuzqueña, esculturas...


JW Marriott Hotel Cusco

El hotel JW Marriott El Convento Cusco es la primera propiedad de la cadena Marriott en Cusco, Perú. Ubicado en el centro Histórico de la Ciudad de Cusco y a pocas cuadras de la Plaza Mayor, nuestro hotel se encuentra completamente rodeado de los principales lugares de interés histórico en Cusco como la Plaza Principal, la Catedral, Qoricancha o el Barrio de San Blas.


Hotel Nazarenas Cusco

Ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cusco, este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad.


ATIQ Boutique Hotel

Ubicado en el corazón de Cusco, el hotel Atiq Boutique Hotel de 5 estrellas ofrece las habitaciones lujosas. El establecimiento ofrece empezar el día con el desayuno gratuito que se sirve en el comedor.


Picoaga Hotel de lujo 4 estrellas cusco peru

Picoaga Hotel

El Hotel Picoaga , originalmente la antigua mansión de un noble español, el Marqués de Picoaga, que ha sido convertida en un confortable Hotel, con baño privado en cada una de sus 72 habitaciones. Áreas íntimas y públicas bellamente...


Novotel Cusco Hotel de lujo 4 estrellas peru

Novotel Cusco Hotel

Novotel Cusco es el lugar ideal para pasar un largo fin de semana o pasar las vacaciones. Situado en el corazón del histórico centro de Cusco, cerca a la plaza de armas y la catedral, a 10 minutos del aeropuerto.


Casa Andina Private Collection Cusco hotel de lujo 4 estrellas peru

Casa Andina Private Collection Cusco

Una hermosa casona del siglo XVIII recientemente remodelada, con 4 majestuosos patios coloniales, a tan solo 3 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, con un estilo auténticamente colonial. El hotel se distingue por sus amplios patios interiores con balcones de madera.


San Agustin Plaza Hotel

El Hotel San Agustín Plaza está ubicado frente a uno de los símbolos más emblemáticos de Cusco "Koricancha" o también llamado "El Templo del Sol".


San Agustin El Dorado Hotel de lujo 4 estrellas cusco peru

San Agustin El Dorado Hotel

"El Hotel San Agustín El Dorado es ideal para su visita a Perú; situado en un lugar privilegiado del centro histórico de Cuzco, en la avenida más importante de la ciudad y, cercano a la plaza de armas y al templo del sol "Koricancha".


Jose Antonio Hotel de lujo Cusco 4 estrellas peru

Jose Antonio Hotel Cusco

El hotel está localizado en el corazón de la arqueológica ciudad de Cusco.
A poca distancia de la plaza de armas. Este hotel posee una moderna arquitectura mezclado con los finos detalles coloniales.


San Agustin Internacional Hotel de lujo 3 estrellas cusco peru

San Agustin Internacional Hotel

El Hotel San Agustín Internacional en Cuzco, único en su estilo Gaudiano, le invita a hacer de su viaje a Perú una experiencia mágica y mística.
Este hotel que fue construido en el siglo pasado sobre el antiguo seminario del Cuzco, te invita a explorar el aura y la esencia cuzqueña.


Casa San Blas Hotel de lujo Cusco 3 estrellas

Casa San Blas Hotel Cusco

Es un hotel creado para ofrecer un servicio diferente, brindando a nuestros huéspedes un trato personalizado en un ambiente cálido, agradable y hogareño.
Nuestro hotel está ubicado en el histórico barrio artesanal de San Blas...


Casa Andina Classic Cusco Plaza hotel de lujo 3 estrellas peru

Casa Andina Classic Cusco Plaza

Bajo los portales coloniales de la majestuosa Plaza Regocijo y a un paso de la legendaria Plaza de Armas de Cusco. En este hotel el viajero no podría estar más cerca de los bares, restaurantes y tiendas del centro de Cusco.


Casa Andina Classic  Cusco Catedral hotel de lujo 3 estrellas cusco peru

Casa Andina Classic Cusco Catedral

Lo más cerca posible de la Catedral de Cusco, ubicada en plena Plaza de Armas, aunque sin estar realmente en el centro del movimiento. Identificado con la historia de Cusco, el hotel ocupa un edificio colonial con clásicos balcones verdes y tejas rojas, e incluye...


Casa Andina Classic Cusco Koricancha hotel de lujo 3 estrellas cusco peru

Casa Andina Classic Cusco Koricancha

El hotel está apartado del bullicio del centro de Cusco, aunque a solo 4 cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad. Con una atmósfera de amplitud y serenidad, el hotel se extiende a lo largo de 2 grandes casonas coloniales y 2 patios interiores muy apacibles.


Sonesta Posadas Del Inca Cusco hotel de lujo 3 estrellas peru

Sonesta Posadas Del Inca Cusco

Explore la mágica ciudad imperial del Cusco. Descubra sus espléndidos templos. Viaje en tren hacia Machu Picchu, magnífica ciudadela ancestral elegida como una de las nuevas siete maravillas del mundo y disfrute de maravillosos paisajes.


Casa  Andina Classic  Cusco San Blas hotel de lujo 3 estrellas peru

Casa San Blas Hotel Cusco

Una casona colonial construida en torno a un antiguo patio de piedra, apartado de la zona agitada de Cusco, como una tranquila casa de campo en plena ciudad. Las habitaciones ofrecen una vista excepcional de los típicos tejados de Cusco y de las hermosas montañas que rodean la ciudad, así como del patio interior con su pileta y su amplia terraza.


Ruinas Hotel Cusco de lujo 3 estrellas peru

Ruinas Hotel Cusco

El Hotel Ruinas, está ubicado a dos cuadras de la Plaza Principal, en pleno corazón de la Ciudad de Cusco, la antigua capital del Imperio Inca y Patrimonio Cultural de la Humanidad.


Munay Wasi Inn Hotel Cusco de lujo 3 estrellas peru

Munay Wasi Inn Hotel Cusco

El Hotel Munay Wasi Inn le da la bienvenida a sus confortables instalaciones con un ambiente cálido que hará de su visita una experiencia inolvidable. Además contamos con personal calificado y calidad en nuestros servicios que lo hará sentirse como en casa.


Samay Hotel, Cuzco

Disfrute de Cusco, en nuestro hotel contamos con el más selecto personal y servicios fundamentales siempre a su disposición.


Hoteles en Perú