Hoteles de Lujo en Cusco

Casa San Blas Hotel Cusco

Es un hotel creado para ofrecer un servicio diferente, brindando a nuestros huéspedes un trato personalizado en un ambiente cálido, agradable y hogareño.
Nuestro hotel está ubicado en el histórico barrio artesanal de San Blas, a solo dos cuadras y media de la Plaza de Armas del Cusco. Es aquí donde se unen todas las artes: En nuestros alrededores encontramos talleres y tiendas de trabajos en madera, cerámica, joyería, textiles, pintura, tallado en piedra, arte religioso y antigüedades.
En Boutique Hotel Casa San Blas hemos querido rescatar el arte textil peruano, inspirado por la sabiduría ancestral de nuestra milenaria cultura andina, motivo por el cual decoramos nuestros ambientes con una selecta colección de textiles que le permiten apreciar la historia y el significado de estos símbolos del misticismo andino.
Boutique Hotel Casa San Blas ha sido construido conservando las antiguas tradiciones arquitectónicas del barrio de San Blas, recuperándolas en la restauración de una antigua casona e incorporando a los nuevos edificios estas mismas tradiciones, que le brindan un ambiente cómodo, elegante, cálido y agradable, permitiéndole disfrutar de una perfecta mezcla de lo tradicional con lo moderno.

Hoteles de Lujo Cusco


Hoteles en Perú